top of page

Cómo contactar a MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Actualizado: 22 ago 2023

Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp



Por | Damián

Al igual que MercadoLibre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil.




Contactar a Mercado Pago

Atención: Debido a la pandemia de Coronavirus, hay menos opciones disponibles para atenderte.


Te recomiendo que también los contactes por las Redes sociales.

Para contactar a Mercado Pago Argentina podes usar este 👉🏻 acceso directo 👈🏻 que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

👉🏻 Contactar a Mercado Pago 👈🏻

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de Mercado Pago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp. (¡Que sea una cuenta verificada!),

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.



WhatsApp Verificado ⚠️

⚠️Atención: Si te contactan o envías un mensajes, en cualquier red social o mensajería, previo PERTESTA ATENCIÓN QUE SEA CON LA EMPRESA !MERCADO PAGO O MERCADO LIBRE!. A veces las personas en su desesperación ⚠️ envían contenido personal financiero o de su identidad a cualquier medio de contacto sin verificar antes que sea la entidad en cuestión ⚠️, incluso al WhatsApp y/o Telegram de laconexion220.com lo hacen, y no corresponde , solo se atienden y reciben en caso de que sea nuestro cliente. Esta nota es de apoyo para su orientación & informativa.
⚠️Se ilustra como ejemplo un WhatsApp Verificado





Redes Sociales

Otra alternativa valida, para todos los piases, que podes usar para contactarte con Mercado Pago ( y Mercado Libre) es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Mail:



Teléfonos

Mercado Pago 0800

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800.

Pero si tiene a disposición un teléfono de línea para contactarse.

☎️ +54 (011) 4640-8000

  • La dirección de Mercado Pago es Arias Nº 3751 Piso 7 Ciudad de Buenos Aires 🇦🇷

Tú Queja suma es un sitio social con integración de usuarios de servicios y empresas que te responden. Mercado Pago esta presente ahí también.




Domicilio fiscal de Mercado Pago Argentina

Mercado Pago es la extensión financiera de Mercado Libre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L. CUIT: 30-70308853-4

Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Términos y Condiciones:

7. Condiciones generales de contratación

Articulo: k) Documentación

Inciso: ll) Domicilios. Se fija como domicilio de Mercado Pago Av. Caseros 3039, Piso 2, CP 1264, Parque Patricios, CABA. El domicilio constituido por los Usuarios a los fines de estas Condiciones Generales es el domicilio registrado por los Usuarios ante Mercado Pago.

[Esto es valido para toda las Regiones donde se encuentre Mercado Pago; pero usted en Latinoamérica puede buscar en Términos y condiciones si hay un domicilio en la Capital de su Paiz]



Tu País

Mercado Libre (ML) y su financiera Mercado Pago esta presente en casi toda Latinoamérica. Para ver donde esta disponible ingresa mercadopago.com o mercadolibre.com . Luego apartado "Ayuda" arriba a la derecha de tu Pagina.


Denuncias

En casos de robos, estafas (Foro Penal) o extravíos es conveniente dar conocimiento formal a la autoridad competente de tu localidad sea Policía y/o Fiscalía (Delitos Informáticos y/o Económicos) y solicitar copia de dicha denuncia para remitir al reclamo en Mercado Pago ( y/o Mercado Libre).



Problema frecuentes

Los usuarios de Mercado Pago presentan problemas frecuentes como:
>Perdida de clave del mail.

>Esto no es tema de Mercado Pago ni de ninguna billetera virtual. Es pura responsabilidad del adulto titular de la cuenta administrar sus propios medios de contactos. Y en todo caso si es correo de Google como Gmail o Hotmail, Outlook, de Microsoft es a esos soportes donde debe evacuar su consulta.

El operador de una billetera virtual no debe tratar ese tema ajeno.


Mercado Pago no le va a solicitar nunca su "clave de ninguna cuenta", si eso sucede, ¡usted esta ante un fraude!



>Mi Número de teléfono.

>Esto si perdió el número solo debe solicitarlo usted en la compañía a la que pertenece, incluso si es de prepago. (A tarjetao o saldo recargable).


>Si ya no usa más ese número tengo en cuenta la observación de arriba, es su responsabilidad atender los medios de contacto y seguridad.


>Mercado Pago tiene una opción en un caso como el de arriba, o en caso de robo de su teléfono Móvil y es la validación de identidad. al abrir la aplicación, más abajo elija no tener esas opciónes de inicio de sesión, y pasa a validar la identidad. solo el titular de la cuenta puede hacer eso.


>Otra opción es desde un familiar cercano vinculante, contactar al soporte para plantear alguna situación.



>No llego el dinero.

>Lo más recomendable siempre, sea por CVU o mail o el medio que sea, es probar, incluso si es un pago QR, Point, etc, con lo mínimo.

Lo más viable es "Un Peso", " $1 ". En el campo de asunto indique "Prueba de envio $1 ".


>No llego el dinero es una de las cuestiones más consultadas, y es que las transferencias no siempre son instantáneas. De otra plataforma a Mercado Pago pueden a veces demorar. Si la demora sigue tendrá que accionar los pasos al principio de esta nota para contactarse al soporte oficial de mercado Pago.



en casi toda Latinoamérica. Para ver donde esta disponible ingresa mercadopago.com o mercadolibre.com . Luego apartado "Ayuda" arriba a la derecha de tu Pagina.


>laconexion220 que es ?

> Esta Página en este blog tiene como propósito ayudar abiertamente a todo usuario de Mercado Pago dándole una orientación; pero de ninguna manera y forma es soporte oficial abierto para atender sus consultas. Solo atiende clientes pos ventas de los lectores Point y servicios de pago & Cobros. "Solo a clientes".



>Mail & Número de Teléfono:

>laconexion220 ofrece de manera separada correos de marca y otros servicios por fuera de la reventa o resellar de Mercado Pago. Si le interesa tratar el tema de la seguridad, correos permanentes y administrados lo puede consultar dejando mensaje por las vías del Chat integrado en esta Página





¿Conoces otra forma de contacto? Compartirla más abajo















64.730 visualizaciones11 comentarios
bottom of page